11-M: Las dos caras de la masacre
Está muy bien el documental, por los detalles de la trama "aparente" y "externa". (Por la parte islámica del 11-M).
Aunque tiene varias ... todos » contradicciones (para intentar mantener su ideología y parcialidad informativa a pesar de las evidencias): demuestran que todo se preparó antes de la Guerra de Irak, pero luego dicen que el atentado es consecuencia de la Guerra de Irak .
Cualquiera que tenga dos dedos de frente y haya seguido la investigación sabrá que eso no hay quien se lo trague y más cuando ellos mismos se contradicen con pocos minutos de diferencia.
También dice que Zouhier ni nadie avisó de lo que iba a suceder. Curiosa manipulación, porque si no, a qué viene tanta polémica con el tema de las cintas y Lavandera. ¿Y las declaraciones de Trashorras en 2003 y el inspector "Manolón"?. ¿Y el resto de la trama Asturiana?. Curiosas omisiones.
No hacen más que exculpar al Islam y que los terroristas islámicos son personas que no han entendido bien el Islam y que el Islam es una religión de Paz Amor, Diálogo y Tolerancia. Pues qué curioso que actualmente casi todas las guerras en activo que hay en el planeta son por causa del Islam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario